• facebook

  • antiguo

  • fp2

En Español  En Valencià  In English  In der deutschen  On Français ? ????


Con el objeto de permitir la más amplia participación de padres en el proceso la Ley permite el voto por correo o mecanismo similares. En este sentido, la Junta Electoral ha habilitado dos mecanismos para el voto de los padres:

  • el voto por correo
  • el voto entregado por los alumnos

Finalizado el periodo de reclamaciones se publica el listado definitivo de candidatos al Consejo Escolar. Las elecciones tendrá lugar el día 21 de noviembre. 

Se ha publicado la convocatoria de exámenes de A2 (Inglés y Francés) a celebrar en nuestro centro durante el mes de febrero de 2020, así como información pertinente a la misma. 

Convocatoria

Disponible el listado provisional de candidatos al Consejo Escolar. El periodo de reclamaciones, según el calendario establecido, va del día 5 al 6 de noviembre y la publicación del listado definitivo se efectuará el día 8. 

Durante varias semanas el alumnado de 1º bachillerato de Artes y profesoras del Departamento han estado trabajando para los decorados de la obra de teatro que realiza la asociación Ars Creatio. El próximo 26 de Octubre a las 20 horas se representa en en Centro Cultural Virgen del Carmen y podréis disfrutar de ella y del buen trabajo que han hecho nuestros alumnos. Aquí tenéis todo el proceso de realización de los decorados.

 

VER FOTOS

  • Integrado en el Programa de la XI Semana de la Ciencia organizada por la Asociación Cultural Ars Creatio y con la colaboración del Instituto Municipal de Cultura “Joaquín Chapaprieta” y la Generalidad, alumnos de Tecnología Industrial del 1º de Bachillerato del IES Mediterráneo serán los destinatarios de un taller sobre drones que se celebrará entre el 23 y 31 de octubre.

 

El próximo día 21 de noviembre tendrán lugar las elecciones para renovar la mitad del Consejo Escolar del centro.

En este sentido, el día 14 de octubre fue constituida la Junta Electoral, que ha establecido el siguiente calendario:

El pasado 3 de octubre se reunió el Consejo Escolar del centro para refrendar los criterios de baremación aprobados el pasado curso y dar el visto bueno a la listas elaboradas con respectos a los mismos. 

Así las cosas, tras comunicar la autorización al Negociado de Tranporte de Alicante y a la compañía prestataria el listado de alumnos autorizados temporalmente es el siguiente:

Página 1 de 44