• facebook

  • libros1617

  • antiguo

En Español  En Valencià  In English  In der deutschen  On Français ? ????


Se adjunta listado de asignación definitiva de libros al alumnado adscrito al Banco de Libros del IES Mediterráneo matriculados en 1ESO, 2ESO, 3ESO, 4ESO y FPB durante el curso 2016-17.

Los padres y madres de los alumnos a los que se les ha asignado alguno de los libros de texto del Banco de Libros del IES Mediterráneo podrán recogerlos en la biblioteca del centro durante los días 5 y 6 de septiembre de 2016, en horario de 9:00 a 13:00 horas. Los padres y madres deberán hacer entrega de una fotocopia de su DNI/NIE/ PASAPORTE en el momento de la recogida de los libros.

(Con el objeto de presevar la intimidad de los participantes, se encuentran identificados por fecha de nacimiento, DNI o documento de identidad y NIA)

Se ruega a los compañeros que en el reciente concurso han sido destinados al IES Mediterráneo, que se pongan en contacto con Jefatura de Estudios ( Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. ) a fin de que se les pueda facilitar la información oportuna para el curso 2016-17.

fpbasica destaquesSe informa que, del 1 al 7 de septiembre, se abrirá plazo de solicitud para cursar FP Básica de 2ª oportunidad  de la especialidad Carpintería y Mueble en el IES Mediterráneo, durante el curso 2016-17.

La documentación a aportar será:

El calendario de actuaciones será:

9 de septiembre: lista de admitidos

9 al 12 de septiembre: reclamaciones ante la Dirección del centro

13 de septiembre: lista definitiva y recogida de sobres de matrícula

13 y 14 de septiembre: reclamaciones ante la Comisión Sectorial

14 y 15 de septiembre: formalización de matrícula

 

Se recuerda que la FP Básica está dirigida a Jóvenes de 17 a 29 años que no han completado los estudios obligatorios y se encuentran actualmente desescolarizados y sin empleo
(
http://www.garantiajuvenil.gva.es/formacion/-/asset_publisher/uhaDhXgr1C1O/content/fp-basica-para-mayores-de-17-anos-desescolarizados)

Se adjunta listado de asignación inicial de libros al alumnado adscrito al Banco de Libros del IES Mediterráneo matriculado en 1ESO y 3ESO durante el curso 2016-17. Esta asignación inicial podrá verse incrementada, dependiendo de la asignación económica final que reciba el IES Mediterráneo al amparo de la RESOLUCIÓN de 15 de julio de 2016, de la Conselleria de Educación, Investigación, Cultura y Deporte, por la que se establece el procedimiento para asignar una dotación económica a los centros de titularidad de la Generalitat para destinar a la reposición y renovación de libros de texto y material curricular, para el curso escolar 2016-2017 (DOCV 20.07.2016). En caso de que se produzca algún incremento en el número de los libros asignados a cualquiera de los alumnos participantes en el Banco de Libros del IES Mediterráneo, se comunicará oportunamente.

Los padres y madres de los alumnos a los que se les ha asignado alguno de los libros de texto del Banco de Libros del IES Mediterráneo podrán recogerlos en la biblioteca del centro durante los días 5 y 6 de septiembre, en horario de 9:00 a 13:00 horas.

Por lo que se refiere a la asignación de los libros de texto para el alumnado adscrito al Banco de Libros del IES Mediterráneo matriculado en 2ESO, 4ESO  y FPB durante el curso 2016-17, se hará pública una vez que la Conselleria de Educación, Investigación, Cultura y Deporte resuelva la asignación económica definitiva a percibir por parte del IES Mediterráneo, de acuerdo a la citada RESOLUCIÓN de 15 de julio de 2016 (DOCV 20.07.2016).

Listado de asignación inicial

(Con el objeto de presevar la intimidad de los participantes, se encuentra identificados por fecha de nacimiento, DNI o documento de identidad y NIA)

Consellería informa que "Vistas las necesidades de los centros docentes, se amplía hasta el próximo día 11 de julio inclusive, el plazo para que las familias presenten la solicitud de participación en el banco de libros del centro y la entrega de libros y material curricular. Los centros trasladarán esta información a toda la comunidad educativa. Los centros revisarán y validarán en la aplicación RECOLLIBRES el material entregado por las familias hasta el 14 de julio de 2016. Así mismo, puede encontrar en la página web, http://www.ceice.gva.es/web/centros-docentes/ayudas/subvenciones/libros-de-texto, las últimas novedades publicadas, relativas a las Instrucciones dadas respecto a la Segunda Fase Xarxa Llibres / Banco de Libros (información para las familias y los centros docentes)."

Los alumnos del IES Mediterráneo participantes en la PAU en su convocatoria extraordinaria (5, 6 y 7 de julio), cuentan con un autobús con el siguiente horario:

 

 

 

DIA

 

SALIDA
Frente a la Estación de Autobuses
(Archivo Muncipal)

REGRESO

Escuela Politécnica Superior de Orihuela (E.P.S.O.). Campus de Desamparados.

Carretera de Beniel Km 3.2. Orihuela

05 DE JULIO- MARTES

07,30

al finalizar el último examen

06 DE JULIO- MIÉRCOLES

08,00

al finalizar el último examen

07 DE JULIO- JUEVES

08,00

al finalizar el último examen

 

Aviso importante para los alumnos que se presenten a la convocatoria extraordinaria de la PAU: Ya pueden adquirir el pasaje de autobús en la sede de AMPAs Torrevieja (Av. Gregorio Marañon, nº 1). Según nos han informado el precio completo rondará los 15 €. Se recomienda conservar el resguardo del pago o billete por si hubiese alguna subvención.

Página 1 de 30