• facebook

  • antiguo

  • fp2

  • matricula1920

  • pendientes2019

En Español  En Valencià  In English  In der deutschen  On Français ? ????


Se comunica al profesorado que ha recibido por primera vez destino en el IES Mediterráneo para el curso 2019-20 que deberían ponerse en contacto con la dirección ( Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.  o Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. ) del centro para poder remitirles información de interés. 

Conforme al acuerdo aprobado por el Consejo Escolar cel Centro, se ha publicado listado de alumnos beneficiarios del Banco de Libros del IES Mediterráneo para el curso 2019-20 (ver listado de beneficiarios). Se informa que estos alumnos recibirán la totalidad del lote de libros que necesitarán en el curso 2019-20. Se recuerda, no obstante, que los libros de actividades de las materias de Inglés, Francés y Música no están incluidos en el lote de libros y, en caso de cursar las citadas materias, serán las familias quienes deban adquirir dicho material.

Se comunica también que el alumnado que aparece por no haber repuesto UNO DE LOS LIBROS del lote de libros entregado por el centro durante el curso 2018/19, pertenecientes al Banco de Libros del IES Mediterráneo, han resultado penalizados y, por lo tanto, recibirán dos libros menos de los inicialmente asignados. El listado de alumnos penalizados es el siguiente: ver listado penalizados.

Por último, los alumnos excluidos temporalmente del Banco de Libros para el curso 2019/20 por no haber cumplido las normas establecidas durante el curso 2018/19, teniendo deber de reposición de DOS O MÁS LIBROS del lote de libros entregado por el centro durante el curso 2018/19, pertenecientes al Banco de Libros del IES Mediterráneo, aparece en el listado siguiente: ver listado excluidos.

La entrega del material se efectuará tal y como figura en el calendario de recogida (ver calendario de recogida).

Con motivo del final de curso y de la entrega de notas finales, la hora de salida se adelanta a las. 9.45. 

El día 14 de junio se han publicado en el DOCV las condiciones para la solicitud del transporte escolar "oficial" en el curso 2019-20. Ayer, día 17 de junio, la Conselleria habilitó los borradores para renovar la condición de beneficiario del mismo. A tenor de todo ello, establecen las siguientes instrucciones para el alumando del centro que desee solicitar beca de tansporte escolar colectivo o individual. 

Las condiciones generales son las que se publican en la orden de 7 de junio. Ahora bien los mecanismos concretos para el IES Mediterráneo son los siguientes:

Página 1 de 43