• facebook

  • pendiente2016

  • antiguo

  • matrícula

En Español  En Valencià  In English  In der deutschen  On Français ? ????


Lo padres y madres podrán ejercer su derecho al voto por el siguiente procedimiento.

 

Transcurrido el plazo de reclamaciones, se publica el listado definitivo de candidatos al Consejo Escolar del Centro. 

listado

 

DSC04663 opt

Una vez más comenzamos el curso mostrando las habilidades  de nuestros alumnos de Artes. En las asignaturas de Dibujo Artístico II y de Técnicas de expresión gráfico plásticas, los alumnos de 2º de Bachillerato de Artes han realizado grandes trabajos a lápiz de grafito y la interpretación de una imagen a color donde tenían que continuar un fragmento de la imagen   con un dibujo original, en este trabajo se aprecia la creatividad e imaginación de nuestros artistas.

FOTOS

 

DSC04648 opt

Los alumnos de 1º de Bachillerato de Artes matriculados en la asignatura de Cultura Científica han desarrollado un trabajo de la Unidad 1: La Tierra. El trabajo corresponde a las capas y discontinuidades de la Tierra, dicho proyecto consistía en realizar un diseño en 3D donde se visualizaran las capas de la Tierra y emplear diferentes materiales y texturas para cada una de las capas.

El proyecto lo han desarrollado los alumnos fuera del horario escolar. El proyecto tenía una duración máxima de 3 semanas y como resultado se muestra las grandes obras de  los alumnos.

álbum de fotos

Tal como se comunicó en su momento y siquiendo el calendario establecido por la Junta Electoral, el día 3 de noviembre se cerró el plazo de presentación de candidaturas y hoy se ha publicado el listado provisional en el tablón del Consejo y en esta misma página. El periodo de reclamaciones estará abierto hasta el día 8 de noviembre. 

Listado provisional de candidatos

Ya se encuentra publicado el calendario de asignaturas pendientes para el curso 2017-18. programa-y-normas

Ver calendario

votaciónComo ya se ha anunciado, el próximo día 23 de noviembre tendrán lugar las elecciones para renovar la mitad del Consejo Escolar del centro.

En este sentido, el día 16 de octubre fue constituida la Junta Electoral, que ha establecido el siguiente calendario:

Una vez comprobadas las plazas disponibles en los autobuses contratados por Conselleria y revisadas las solicitudes presentadas, el Consejo Escolar ha dado el visto bueno a la siguiente relación de alumnos que podrán usar el transporte escolar en condición de autorizados temporales a partir del lunes 16 de octubre. Es decir, a diferencia de los beneficiarios con las siguientes limitaciones:

  • se podrá utilizar la plaza, en las mismas condiciones y obligaciones  que los demás beneficiarios salvo que, en caso de aparecer un alumno con derecho a ser beneficiario, el último alumno del listado de autorizados deberá ceder su plaza al beneficiario
  • en el caso contrario, si se produjerse una baja entre los beneficiarios subirá el primer alumno que haya quedado en la lista de espera de solicitantes
  • los alumnos de primer ciclo de la ESO (1º y 2º de ESO), los martes y miércoles tienen inicialmente plaza en el autobús que sale a las 15.00. No obstante, pueden cada martes y miércoles comprobar si hubiera alguna plaza disponible en el autobús que sale a las 14.05. El orden de acceso a esa posible plaza sería en función de la edad (los de menor edad tienen preferencia sobre los de mayor edad), contando las monitoras con un listado donde figuran figura el orden de prioridad
  • al igual que los beneficiarios, el no uso injustificado, prolongado de la plaza, podrá acarrear la pérdida del derecho

listado de autorizados

 

lista de espera

 

 

 

Página 1 de 35