• facebook

  • antiguo

  • fp2

  • matricula1920

  • pendientes2019

En Español  En Valencià  In English  In der deutschen  On Français ? ????


Con motivo del final de curso y de la entrega de notas finales, la hora de salida se adelanta a las. 9.45. 

El día 14 de junio se han publicado en el DOCV las condiciones para la solicitud del transporte escolar "oficial" en el curso 2019-20. Ayer, día 17 de junio, la Conselleria habilitó los borradores para renovar la condición de beneficiario del mismo. A tenor de todo ello, establecen las siguientes instrucciones para el alumando del centro que desee solicitar beca de tansporte escolar colectivo o individual. 

Las condiciones generales son las que se publican en la orden de 7 de junio. Ahora bien los mecanismos concretos para el IES Mediterráneo son los siguientes:

Se ha publicado en el DOCV el calendario escolar oficial para el curso 2019-20. 

ver calendario

DSC04232 opt

Durante los días 15,16 y 17 de mayo, 80 alumnos y alumnas de primero y segundo de ESO disfrutaron de la tradicional Convivencia en la Naturaleza. Acompañó un tiempo fabuloso, lo que permitió disfrutar con éxito de las actividades acuáticas: Paddle Surf y Rafting. Como novedad, pudieron derrochar pericia en un parque de cuerdas instalado en las alturas. Por las noches, juegos y bailes hicieron afianzar enormemente la cohesión del grupo. Un comportamiento excepcional de todos los participantes.

ver fotos

20190513 104309 opt

Hace unos días el alumnado de cuarto de la ESO de nuestro centro, realizó un acto simbólico contra la crisis climática y sus consecuencias: cambio climático, calentamiento global, deforestación, contaminación en los océanos, contaminación en la tierra, contaminación atmosférica etc.

Este acto, fue un ensayo de la gran línea silenciosa que pretendemos realizar el próximo 5 de junio, Día Internacional del Medio Ambiente, con el objetivo de concienciar a los demás estudiantes y profesorado del grave problema que supone la emergencia climática en la que ahora nos encontramos y que un cambio de nuestros hábitos contribuiría al freno de está grave crisis climática.

Porque cuidar el planeta, nuestro hogar, es cosa de tod@s. ¡Es hora de actuar!

FOTOS

Página 1 de 43